Servicios Turísticos en villa de leyva
Sitios De Interes
Conoce los mas increibles sitios turísticos en Villa De Leyva y sus alrededores


Casa De Barro o Terracota
En un paisaje sin igual, en medio del desierto se encentran los pozos o lagos azules, reservorios de agua cristalina de color azulado con increible belleza.






Museo El Fosíl
En este museo se pueden apreciar mas de 500 piezas del patrimonio Paleontologico de la region. Su principal atractivo es un ejemplar de Pliosaurio que es el mas completo encontrado hasta ahora y el unico exhibido.
Pozos Azules
Esta espectacular casa horneada en arcilla, es una maravilla para el mundo, a sido premiada en diferentes ocaciones por su diseño y tamaño, es una verdadera obra de arte.
Granja De Avestruces
Es una granja hecha para el Turísmo Ecológico, donde se podran apreciar; Avestruces, Bufalos, Llamas, Ponis, Caballos, Faisanes y otros animales exoticos que no se ven a menudo.


Degustación en Viñedos
Nuestros viñedos estan ubicados en zona tropico, en limites entre Villa De Leyva y Sutamarchan, su cepa principal es la uva Isabella la cual se adapta al clima de nuestra region semi desertica, los invitamos a conocer mas en nuestros recorridos guiados y a degustar una deliosa copa de vino acompañados de una tabla de quesos madurados.
Este Santuario se ubica entre los pueblos de Villa De Leyva, chiquiza, Arcabuco y Iguaque en el Depatamento de Boyacá, abarcando un terreno promedio de 6.889 hectáreas, los ecosistemas de paramo (semihúmedo y seco) y de bosque andino son el soporte de provición de agua de consumo local de los municipios en mención.
Santuario de Fauna y Flora Iguaque


Villa De Leyva
Opiniones Clientes
Descubre lo que dicen nuestros clientes sobre sus experiencias únicas.
Ecotours es increible, ellos te escuchan y ofrecen planes a tu medida, lo mejor es que cuentan con servicio al cliente, y te dan respuesta rapido. muy recomendada.
Marcia Lugo


Miraflores
Nuestro viaje fue muy placentero, tomamos una pasadía, no podiamos hospedarnos por tiempo, pero fue muy chevere.


Ana Luisa Morales
Sincelejo